Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Libros y guiones

Cuentos con fecha de vencimiento

Pequeños fragmentos. Historias pequeñas, como por ejemplo la de un muchacho que tiene que jugar un partido de fútbol junto a sus compañeras de equipo: todas las mujeres de su vida. O la de un matrimonio de cincuenta y pico que viaja a la capital para vivir su noche swinger. Otra historia, distinta, relata la manera en la que un cliente debe luchar para obtener la baja de un servicio de cable.

Cuentos
Califica nuestra atención
Las mujeres de Gonzalo
Happy Train
Agudo y monótono
Una noche swinger


Adquirir

El frágil puente

Novela de género dramático

La vida de Martín cambió de manera drástica desde que perdió la salud. Ese hecho lo ha dejado en un nuevo presente, el cual debería servirle para lograr el restablecimiento de su enfermedad y vislumbrar un futuro distinto. Sin embargo, Martín, aferrado siempre a una visión particular de la realidad, recorrerá por el camino equivocado un itinerario cruel. Él buscará un fin último: regresar a su casa.

Lectura digital
Primera parte


Adquirir

Crepúsculo civil

Libro de género humorístico

A pesar de haber sido señalado por la comunidad científica mundial como un peligroso fabulador, que vaga dentro de una fantasía delirante, el señor Seudónimo Gúgol, por el contrario, se reconoce a sí mismo como profesor y doctor en Física. Consecuentemente, tras largo tiempo de estudiar las ondas electromagnéticas recolectadas por dos de los telescopios espaciales más poderosos del mundo, asegura haber descubierto vida extraterrestre.

Lejos de contrarrestar cualquier acusación sufrida con argumentos convincentes, persiste en su polémica posición. Él asegura que serán sus demostraciones «luces clarificadoras de las verdades interestelares».

Lectura digital
Primera parte


Adquirir

Las fotos de Nicanor

Se trata de un largometraje de género comedia ambientado en la actual Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nicanor, un oficinista de 55 años, piensa que la mejor idea para cuidar a su madre de 83 y mitigar los gastos consiste en instalarle en la casa un sistema de vigilancia por cámaras de video.

Este cómodo método de control le arrojará el peso de los vivos retratos que deberá comprender.

Lectura digital

Próximamente




Lectura completa