El frágil puente

 

El frágil puente

 
Sinopsis 

La vida de Martín ha cambiado de manera drástica desde que perdió la salud. Ese hecho lo ha dejado en un nuevo presente. Lograr el restablecimiento de su enfermedad hubiera sido la meta para vislumbrar un futuro distinto. Sin embargo, Martín, aferrado siempre a una visión particular de la realidad, ha decidido recorrer por el camino equivocado un itinerario cruel. Él buscará un fin último: regresar a su casa. 

 

El frágil puente es una novela narrada en primera persona. El protagonista está instalado en el final de la historia, y desde allí nos cuenta su pasado reciente en un proceso narrativo que se ordena y encadena al destacar los fragmentos de mayor importancia argumental. 

Se resguardan los límites de la ficción porque, en este sentido, ciertos temas expuestos no constituyen la esencia de la historia, más bien, aparecen en ella con el propósito de generar los condicionamientos que deben operar sobre el accionar de cada uno de los personajes. Estos condicionamientos, que a todos ellos los llevará a actuar de una manera determinada, impondrán una narración un tanto predecible, pero necesaria para una lectura eficaz, la cual desvelará el verdadero mensaje que la historia pretende aportar.   

 

Libro digital

Al hacer clic en la imagen de abajo se accede a la lectura completa del libro, presentado en PDF.

 

No se recomienda a menores de 16 años.

ISBN 978-987-86-1343-7